Acceso

Registro

*
*
*
*
*

* Obligatorio

Grupo Osor

Quiénes Somos

Licorerí y Tabaquería Osor Licorerí y Tabaquería Osor Av. Suecia, Los Cristianos

osor-fondo-negro-bordeActualmente el grupo de empresas OSOR está formado por dos sociedades:

OSOR CANARIAS, S.L. y OSORMEGO, S.L.

OSOR CANARIAS, S.L. es una entidad mercantil que principalmente explota las tiendas OSOR TABACO & LICOR. Como sociedad nació en el año 1989, pero es la continuación del negocio familiar fundado por nuestros abuelos en 1947 y desarrollado principalmente por nuestros padres, Oscar Bello y Orlanda García, en la segunda mitad del siglo pasado.

En la actualidad OSOR CANARIAS, S.L. posee 3 tiendas situadas en el sur de la isla dedicadas a la venta de bebidas y tabaco.

Por su lado, OSORMEGO, S.L. es la entidad mercantil que gestiona las PERFUMERÍAS MEGO. Se fundó en 1991, pero también es la prolongación del negocio familiar creado en 1975 por nuestros tíos, Victoriano Melo y Mª Dolores García.

OSORMEGO, S.L. actualmente gestiona cuatro tiendas situadas en la zona sur de la isla dedicadas todas a la venta de perfumería y cosmética.

Nuestros principales objetivos son ofrecer a los clientes unas instalaciones modernas y en constante renovación. Mantener un equipo humano que pueda satisfacer de la manera más profesional y atenta posible las necesidades de nuestros clientes gracias a una especialización y formación continua. Y brindar una gama de productos lo suficientemente amplia para cubrir todo tipo de necesidades, pero en la que siempre le vamos a garantizar la calidad y originalidad de los mismos.

Queremos destacar el compromiso que el Grupo Osor mantiene con la comarca participando en el desarrollo económico y social de la misma, colaborando, especialmente, con varias ONG como Cruz Roja, Manos Unidas, Asociación Española Contra el Cáncer, equipos deportivos del municipio, actividades culturales o múltiples eventos que se organizan a lo largo del año.

More in this category: Empresas del Grupo »

Dónde Estamos